- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Foro de San Petersburgo abordará las relaciones de Rusia con la UE

© Sputnik / Vladimir Sergeev / Acceder al contenido multimediaLas banderas de Rusia y la UE
Las banderas de Rusia y la UE - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las relaciones de Rusia y la Unión Europea formarán parte de la agenda de una discusión especial que celebrará el Club Valdái en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), informó el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

"Las relaciones entre Rusia y la UE se abordarán también en el marco del panel especial que organiza el club de discusión Valdái en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo", dijo Peskov.

Jean-Claude Juncker, el presidente de la Comisión Europea - Sputnik Mundo
Visita de Juncker al SPIEF muestra disposición de la UE a dialogar
Agregó que se espera que participen en la discusión "los dirigentes del Ministerio de Exteriores, por lo que el tema de las relaciones de Rusia y la UE será sumamente importante para la agenda del foro".

Según Peskov, al evento asistirán numerosos invitados, en particular, empresarios.

"Ya se presentaron numerosos jefes de compañías que permanecen en nuestro mercado y que estudian nuestro mercado", afirmó sin revelar los nombres de los participantes de alto nivel.

Lea también: Juncker planea participar en el Foro de San Petersburgo

La 20 edición del SPIEF, que se celebrará entre el 16 y el 18 de junio, reunirá a políticos, representantes de ministerios de Rusia y otros países y de compañías rusas y extranjeras que debatirán los problemas económicos globales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала