- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La actriz y embajadora de la ONU Ashley Judd visita Donbás

© Flickr / GenevieveAshley Judd, actriz y embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Población de la ONU
Ashley Judd, actriz y embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Población de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — La actriz y embajadora de Buena Voluntad del Fondo de Población de la ONU (UNFPA) Ashley Judd, visitó la ciudad de Kramatorsk controlada por las Fuerzas Armadas de Kiev en la región de Donbás, dijo edición de Vostochni Reguión.

"La embajadora de buena voluntad de la ONU Ashley Judd, llegó a Kramatorsk en una visita de tres días, habló con los refugiados, impartió una clase, se hizo fotografías y habló con los ciudadanos", informa el diario donde se aclara que la actriz dio su clase de yoga en el centro de esa localidad.

Orlando Bloom - Sputnik Mundo
El actor de Hollywood Orlando Bloom viaja a la región de Donetsk
"Es muy buena y camina descalza por todas partes, no solo en la tierra sino también en los suelos relativamente limpios en los interiores de los edificios, acepta sin problemas tomarse fotos con todos (…) comió sentada con las piernas cruzadas en el suelo en uno de los patios de Kramatorsk", publica la edición citando las palabras de la administradora de un café local, Natalia Karakuts.

Esta no es la primera vez que un famoso del cine visita la región en conflicto de Ucrania, antes visitó Donbás el actor de Hollywood Orlando Bloom, con un objetivo principal que era llamar la atención sobre el problema de la educación de los niños en Ucrania.

La actriz Ashley Judd es muy conocida por sus papeles en las películas Divergente, El coleccionista de amantes, Double Jeopardy y Toda la verdad.

En marzo del 2016 se convirtió en embajadora de buena voluntad de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала