El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Turquía propone a EEUU una operación conjunta en Siria

Turquía propone a EEUU una operación conjunta en Siria
Síguenos en
El Alto Comité de Negociaciones (ACN) anunció su intención de aglutinar a las facciones opositoras después de que renunciara su negociador principal Mohamed Alush por el “fracaso de las consultas en Ginebra”.

El Ejército iraquí entra en la ciudad de Faluya, bastión del Daesh.

Soldados turcos - Sputnik Mundo
"El Ejército turco se prepara para una invasión en Siria"

Soldados y vehículos militares estadounidenses participan en el desfile táctico que cruza varios países de Europa Central y Oriental en vísperas del inicio de los ejercicios militares masivos de la OTAN.

Unos 700 migrantes murieron esta semana en el Mediterráneo en varios naufragios.

En EEUU ha surgido el primer candidato oficial a la presidencia: Gary Johnson, exgobernador republicano de Nuevo México, fue elegido como postulante presidencial del Partido Libertario.

El G7 ha advertido en un comunicado conjunto de 32 páginas que, si lo estiman oportuno, podrían reforzar las sanciones económicas impuestas a Moscú por la crisis ucraniana.

En Bogotá el malestar de los comerciantes locales por la predominancia  de los competidores chinos degeneró en protestas y peleas abiertas durante muchos días. 

Irán está dinamizando su cooperación con un viejo enemigo suyo, el movimiento afgano Talibán.  

El presidente de EEUU ha enviado al Congreso un informe sobre la política de disuasión de los potenciales adversarios en el espacio. 

Estos y otros temas, hoy, el 30 de mayo, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала