Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Funeral multitudinario del palestino rematado por un soldado israelí cuando estaba herido

© REUTERS / Mussa QawasmaFuneral de Abdel Fatah al Sharif, el atacante palestino asesinado por un soldado israelí
Funeral de Abdel Fatah al Sharif, el atacante palestino asesinado por un soldado israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Centenares de personas despidieron en la ciudad palestina de Hebrón a Abdel Fatah al Sharif, de 21 años, el atacante palestino asesinado por un soldado cuando yacía en el suelo herido tras haber apuñalado levemente a un militar.

El sargento que disparó a sangre fría a Al Sharif en la cabeza y lo mató, Elor Azaria, está siendo juzgado por un tribunal militar israelí por homicidio.

Las fuerzas de seguridad  israelíes en el lugar del accidente - Sputnik Mundo
Dos palestinos apuñalan a un soldado israelí en Hebrón y mueren por disparos del Ejército
El entierro se produjo dos meses después de la muerte de Al Sharif, cuyo cuerpo fue transferido anoche por las autoridades israelíes al hospital Al Ahli de Hebrón.

El cortejo fúnebre partió del establecimiento médico y fue hasta la casa de los padres de Al Sharif para acabar en el cementerio del oeste de Hebrón. Durante la procesión, se pronunciaron consignas contra Israel y la ocupación y se elogió a los palestinos que han muerto a manos de las fuerzas israelíes.

Durante el funeral, el padre del joven muerto, Yusri Al Sharif, mostró su desconfianza respecto a que se haga justicia con el caso de su hijo, que se dio a conocer porque un activista palestino grabó el momento en que Azaria mató al joven.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала