Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

"Sávchenko es una bomba incontrolable para Poroshenko"

© Sputnik / Mijail Palinchak / Abrir banco de fotosПрезидент Украины П. Порошенко вручил Н. Савченко орден "Золотой Звезды"
Президент Украины П. Порошенко вручил Н. Савченко орден Золотой Звезды - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La entrega de la militar Nadezhda Sávchenko a Ucrania ayudó a las autoridades rusas a deshacerse de un grave problema político, opina el presidente del Comité para Asuntos Internacionales de la Duma (cámara baja) rusa, Alexéi Pushkov.

"Desde el punto de vista político Sávchenko ya no es un problema de Rusia, sino de (el presidente ucraniano Petró) Poroshenko, ahora tiene que encargarse de esa bomba incontrolable", publicó el diputado en su cuenta de Twitter.

Nadezhda Sávchenko en el aeropuerto internacional Boríspol en Kiev - Sputnik Mundo
Dos litros de vodka: primer deseo de Sávchenko tras ser indultada
La militar ucraniana Nadezhda Sávchenko permanecía en prisión en Rusia desde junio de 2014 y el pasado 22 de marzo fue condenada a 22 años de cárcel por el asesinato de dos periodistas rusos en Donbás.

El miércoles el presidente ruso, Vladímir Putin, firmó el indulto de Sávchenko, quien a continuación fue trasladada a Kiev.

Ese mismo día regresaron a Rusia Alexandr Alexándrov y Evgueni Eroféev, condenados previamente a 14 años de prisión en Ucrania por terrorismo e indultados el martes por Poroshenko.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала