- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Un párroco acogerá a 'sin techo' para ver la final de la Champions

© AP Photo / Daniel Ochoa de OlzaUn sin techo en Madrid (archivo)
Un sin techo en Madrid (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El padre Ángel, de la iglesia madrileña de San Antón, ha invitado al templo a un centenar de personas sin hogar para seguir por televisión la final de la Champions League, que se celebrará el próximo sábado y enfrentará a Real Madrid y Atlético.

"Quienes no tienen adónde ir en Navidad, tampoco en un día como este, en el que lo normal es reunirte en casa de alguien para ver el duelo", comentó el párroco al diario El País.

Policía juega a la rayuela con una joven sin techo de EEUU - Sputnik Mundo
Policía juega a la rayuela con una joven sin techo de EEUU
El religioso agregó que, después de la retransmisión del encuentro entre los equipos de la capital de España, "la agenda de misas volverá a la normalidad".

El religioso destacó que los 'sin techo' están muy emocionados con esta oportunidad. Admitió, no obstante, que están divididos y que hay seguidores de ambos conjuntos entre los invitados. "Los aficionados rojiblancos [del Atlético] son mayoría", concedió.

Los presidentes de ambos equipos han prometido al cura traer el trofeo a la iglesia de San Antón. Según Ángel, "no solo tienen que poder besar la copa la alcaldesa o el arzobispo: todos tienen derecho a disfrutarla". En tono de broma indicó que, si los clubes no cumplen su promesa, "el año que viene no ganarán".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала