Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ironías de la vida: MC Bin Laden gana popularidad en Nueva York

Síguenos en
El músico brasileño MC Bin Laden se está preparando para la participación en el festival Warm Up (MoMA PS1), organizado por el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA, por sus siglas en inglés).

Osama bin Laden - Sputnik Mundo
¿Resurrección? Bin Laden, una estrella de la música en Brasil
Su nombre real es Jefferson Cristian do Santos de Lima y tiene 22 años. Está tan centrado en su carrera musical que no se puede comunicar con los periodistas por teléfono sin permiso de su asistente personal, Emerson Martins. Los corresponsales de Sputnik tuvieron la oportunidad de conversar con Martins.

Respondiendo a la pregunta sobre las connotaciones negativas de Bin Laden —el apodo del músico, relacionado con los actos terroristas del 11S—, el asistente del rapero declaró que no cree que el seudónimo pueda provocar escándalos o protestas.

"Ya tuvimos muchas llamadas desde Nueva York. Es una situación curiosa, pero todos los que nos contactan entienden de qué se trata y por qué decidimos elegir este nombre. Es parte del estilo excéntrico del músico", comentó el agente.

"Esto no significa que sea fan de Osama Bin Laden, lógicamente. Toda la gente sabe que Jefferson es un hombre religioso", agregó. "El caso es que ya no tiene la posibilidad de cambiar el seudónimo. Tengo miedo, porque muchas personas todavía no están acostumbradas, pero el hecho de que nos invitaran al festival indica que no están urdiendo ningún complot en su contra", expuso. "Creo que fuimos invitados al Warm Up porque nos convertimos en músicos exitosos", subrayó el agente.

Borá cuidar de mim um pouco.

Posted by MC Bin Laden on Monday, 23 May 2016

Según él, el rapero ha recibido invitaciones de varios países de Europa y de Japón.

En la entrevista con Sputnik, Emerson Martins añadió que MC Bin Laden será el único músico brasileño que va a participar en el festival Warm Up, que se celebrará el 23 de julio en Nueva York.

MC Bin Laden es el intérprete de la canción de funk carioca 'Tá tranquilo, tá favoráve', lo que significa en español 'Está tranquilo, está bien'.

Su nombre saltó a la fama en febrero de 2016, después de que el futbolista brasileño Neymar cantara y bailara la canción durante un partido del Barça contra el Celta de Vigo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала