Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Monsanto anuncia su decisión sobre la compra de Bayer

© AP Photo / Seth PerlmanMonsanto logo at the Farm Progress Show in Decatur, Ill
Monsanto logo at the Farm Progress Show in Decatur, Ill - Sputnik Mundo
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El grupo agroquímico estadounidense Monsanto, rechazó la oferta de compra realizada por la empresa químico-farmacéutica alemana Bayer por 62.000 millones de dólares, por considerarla insuficiente, informa un comunicado.

"Nuestro consejo de administración ha rechazado por unanimidad la propuesta de compra de Bayer porque es incompleta y financieramente inadecuada, pero está abierto a seguir manteniendo conversaciones constructivas", afirmó Monsanto en un comunicado.

 

Monsanto es una multinacional estadounidense productora de agroquímicos y biotecnología destinadas a la agricultura, con gran protagonismo en la comercialización de semillas en América Latina, donde ha sido muy cuestionada por distintas organizaciones dedicadas a la alimentación y el medio ambiente, debido al presunto peligro de sus productos, tales como pesticidas y semillas transgénicas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала