- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Contra las sanciones: Hungría se opone a la prórroga automática

© Flickr / Moyan BrennBudapest, capitál de Hungría
Budapest, capitál de Hungría - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUDAPEST (Sputnik) — Hungría está en contra de la prórroga automática de las sanciones impuestas por Occidente contra Rusia, afirmó el ministro húngaro de Exteriores, Péter Szijjártó.

"No aceptaremos que la decisión (sobre la prórroga de las sanciones) se apruebe a espaldas, es decir no aceptaremos que esta decisión tenga un procedimiento automático; queremos una discusión de alto nivel político", dijo Szijjártó al término de las negociaciones con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov.

Bandera de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Lavrov: Rusia no cederá a la presión de las sanciones
Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y la adhesión de Crimea a Rusia en marzo de 2014.

EEUU y la Unión Europea aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia, que en agosto de 2014 respondió con una limitación a las importaciones agroalimentarias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

En respuesta a la última prolongación de las sanciones occidentales, Rusia prorrogó el embargo alimentario por un año, hasta agosto de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала