- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Singapur planea estrechar lazos económicos con Rusia

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong
Presidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mercado ruso es “el lugar donde tenemos que estar presentes”, según comentó durante su visita a Rusia el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, citado por el periódico The Straits Times.

Rublos rusos - Sputnik Mundo
Extranjeros vuelven a invertir en Rusia
Tras la Cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) y Rusia, celebrada en Sochi, el político declaró que, antes de entrar en el mercado ruso, las empresas singapurenses deben examinar la estructura estatal y los negocios de Rusia.

Lee Hsien Loong es moderadamente optimista ante la posibilidad de la firma de un acuerdo de libre comercio entre Singapur y la Unión Económica Euroasiática (UEE) en 2018, año que marcará el 20º aniversario de las relaciones bilaterales.

De acuerdo con el primer ministro del país asiático, el desarrollo de infraestructuras por parte de Moscú en especial la construcción de parques de negocios y centros culturales y educativos en zonas industriales obsoletas podría abrir nuevas posibilidades para la cooperación en el ámbito del desarrollo del sistema de transporte y la planificación urbana.

Los billetes de 500 euros - Sputnik Mundo
¿Contra las sanciones?: Italia cuenta con un manual para invertir en Rusia
Rusia es el lugar donde Singapur planea desarrollar sus negocios a largo plazo. A corto plazo, no obstante, el país eslavo afronta serios desafíos económicos de crecimiento a causa de la caída de precios de petróleo y las sanciones occidentales.

El político agregó que, en el último decenio, el comercio bilateral entre Rusia y Singapur se ha desarrollado considerablemente. Además, los países también cooperan en el ámbito de la ciencia y tecnología, la educación y cultura.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала