- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Experto egipcio: restos del avión EgyptAir apuntan a explosión

© REUTERS / Egyptian MilitaryRestos del avión de EgyptAir siniestrado en el Mediterráneo
Restos del avión de EgyptAir siniestrado en el Mediterráneo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El análisis de los restos humanos recuperados del fondo del mar Mediterráneo indica que se produjo una explosión a bordo del avión del vuelo MS804, informa AP citando a una fuente que participa en la investigación de la catástrofe.

​Un experto del grupo de investigación que examinó los restos humanos, declaró que todos los 80 fragmentos trasladados a El Cairo son pequeños y que "no hay ninguna parte de un cuerpo, por ejemplo, una pierna o una cabeza. Es lógico suponer que ha sido una explosión", concluyó.

Sin embargo, el representante francés del equipo de investigación del accidente de EgyptAir desmintió la información sobre una explosión a bordo, en una entrevista a Sputnik.

"Hasta el momento no hay indicios de una explosión a bordo. Es imposible confirmarlo hasta que se encuentren las dos cajas negras. Y eso llevará mucho tiempo", declaró.

Airport security check an EgyptAir plane after it arrived from Cairo to Luxor International Airport, Egypt - Sputnik Mundo
Fragmentos indican que se produjo una fuerte explosión a bordo del MS804
El 19 de mayo, el vuelo MS804 de Egyptair que había salido del aeropuerto francés Charles de Gaulle con destino a El Cairo con 66 personas a bordo, desapareció de los radares cuando cruzaba el Mediterráneo.

Egipto, Estados Unidos, Francia y Grecia están llevando a cabo una amplia operación de búsqueda y rescate en la región.

Un día después, la Fuerza Aérea egipcia informó de haber encontrado unos fragmentos del aparato y cosas personales de los pasajeros en el mar, a 290 kilómetros de la ciudad de Alejandría.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала