- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El avión siniestrado de EgyptAir no presentó problemas técnicos antes del despegue

© REUTERS / Amr Abdallah DalshUn avión de EgyptAir
Un avión de EgyptAir - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — El A320 de EgyptAir, estrellado el pasado jueves en el Mediterráneo, no tenía ningún problema técnico antes de su despegue del aeropuerto Charles de Gaulle de París, según el registro técnico del avión, publicado por el diario egipcio Al Ahram.

"El capitán de la aeronave, Mohammed Shakir, firmó el cuaderno de bitácora antes de despegar rumbo a El Cairo, confirmando que el estado técnico del avión era normal", escribe el periódico.

Restos del avión de EgyptAir siniestrado en el Mediterráneo - Sputnik Mundo
Internacional
Experto egipcio: restos del avión EgyptAir apuntan a explosión
Antes del despegue, el avión fue inspeccionado por un especialista del aeropuerto parisino, agrega Al Ahram.

El rotativo reporta también que el A320 transmitió durante el vuelo 11 mensajes electrónicos.

Aunque las primeras señales informaban del funcionamiento normal de los motores, un mensaje transmitido a las 00.26 GMT del 19 de mayo reportó un aumento de temperatura en la cabina, cerca de la ventana del copiloto.

Los mensajes electrónicos continuaron llegando durante los tres minutos siguientes, tras lo cual el avión desapareció de los radares.

El avión de EgyptAir desaparecido, Bruselas, el 4 de enero de 2015 - Sputnik Mundo
Internacional
Hay indicios de que el avión de EgyptAir cayó por explosión de una bomba
El pasado jueves, el vuelo MS804 que cubría la ruta París-El Cairo con 66 personas a bordo desapareció de los radares cuando cruzaba el Mediterráneo.

Al día siguiente, las Fuerzas Armadas de Egipto hallaron restos del avión a 290 kilómetros al norte de la ciudad de Alejandría.

El Ministerio egipcio de Aviación Civil informó también el viernes que no había encontrado supervivientes en el siniestro.

Las autoridades egipcias declararon que no se descarta ninguna hipótesis sobre la desaparición del avión, incluida la de un atentado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала