Elijah Wood denuncia una red de pedófilos en Hollywood

© AP Photo / Victoria WillElijah Wood, actor estadounidense
Elijah Wood, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor de cine y televisión estadounidense, Elijah Wood, conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo en la trilogía de 'El Señor de los Anillos', ha denunciado en una entrevista al diario británico The Sunday Times una presunta red de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood.

De acuerdo con el actor, los pedófilos 'hollywoodenses' abusan sexualmente de los niños mediante el engaño, por ejemplo, durante las fiestas.

Ojos - Sputnik Mundo
La mirada no miente: El nuevo test para detectar a los pedófilos
"Si eres un niño inocente y no sabes nada de la vida, pero quieres triunfar, estás perdido, ya que todos esos pedófilos te verán como su presa", declaró. 

Agregó que las víctimas de los pedófilos "no pueden hablar tan alto como la gente en el poder" y que "todo está bien organizado".

El mismo actor afirmó que cuando llegó a Hollywood con ocho años de edad, su madre se vio obligada a protegerlo de los abusos de los pederastas.

"A mi madre le importaba más que me convirtiera en una buena persona que en un actor famoso", concluyó.

En 2015, la directora de cine Amy Berg estrenó un documental titulado 'El secreto de Polichinela', que versa sobre el problema de la pedofilia en Hollywood.

En la película —construida en torno a varias entrevistas con víctimas sexuales infantiles de los depredadores 'hollywoodienses'— se narran episodios vinculados con el Gremio de Actores de Cine (SAG, por sus siglas en inglés). Posteriormente, los representantes del SAG exigieron que Berg quitara el nombre de la organización de los créditos, pero la directora se negó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала