- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio ocupa dos puntos estratégicos cerca de Palmira

© Sputnik / Mikhail VoskresenskiySoldados sirios en Palmira
Soldados sirios en Palmira - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ejército sirio logra dominar dos puntos estratégicos cerca de Palmira tras ataque contra las posiciones del grupo terrorista Estado Islámico, Daesh en árabe, proscrito en Rusia y otros países, informó el Centro para Reconciliación en Siria.

"En la zona de la ciudad de Palmira, en la provincia Homs, las fuerzas gubernamentales lograron hacer retroceder a los activistas del grupo terrorista Estado Islámico", revela el comunicado del centro ruso.

La ciudad de Palmira, Siria - Sputnik Mundo
Ejército sirio rechaza ofensivas de los radicales en zona de Palmira

El texto destaca que actualmente ya suman 115 los puntos de asentamiento que se unieron a la tregua, pero en la zona de Damasco en las últimas 24 horas el armisticio fue infringido en cuatro ocasiones.

Los líderes del otro bando terrorista proscrito en Rusia y otros países, el Frente Al Nusra, lograron reunir en el territorio de Alepo un destacamento de ataque integrado por más de 6.000 combatientes, según informó el Centro de Reconciliación.

Por otra parte, los aviones rusos, con ayuda de plataformas con paracaídas, arrojaron unas 36,2 toneladas de cargas humanitarias sobre la ciudad de Deir Ezzor, sitiada por los terroristas de Daesh.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала