América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿Resurrección? Bin Laden, una estrella de la música en Brasil

© SputnikOsama bin Laden
Osama bin Laden - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ‘nuevo Bin Laden’, cuyo nombre real es Jefferson Cristian, es un músico brasileño que tiene su propio asistente personal para organizar sus llamadas y entrevistas con la prensa.

MC Bin Laden, de 22 años, está tan centrado en su carrera musical que no se puede comunicar con los periodistas por teléfono sin permiso de su asistente personal, Martins Emerson.

Emerson cumple con su trabajo, pero parece que se preocupa demasiado por su ‘protegido' y le prohíbe participar en entrevistas o comunicarse con reporteros sin su visto bueno.

"Es una ‘superstar' en Brasil", ha afirmado Martins al hablar de su representado.

En sus declaraciones, Emerson rogó a los medios que le mandasen a él personalmente todas las preguntas por correo electrónico. Las entrevistas con el nuevo Bin Laden solo estarán permitidas en presencia de su agente, con tal de que el asistente "corrija la dirección de sus respuestas".

Según Emerson, la estrella de la canción "Tá tranquilo, tá favorável" —"Está tranquilo, está bien", en español — tiene una agenda apretada y "no debe ser molestado" con entrevistas y contactos incesantes con la prensa que distraigan su carrera artística.

El cantante llegó a ser conocido internacionalmente después de que el futbolista brasileño Neymar cantara y bailara la canción del músico tras marcar un gol para su equipo, el FC Barcelona, en el partido contra el Celta de Vigo de este febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала