Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Transneft reanuda los suministros de derivados de petróleo a través de Ucrania

© Sputnik / Alexei Babushkin / Abrir banco de fotosTransneft reanuda los suministros de derivados de petróleo a través de Ucrania
Transneft reanuda los suministros de derivados de petróleo a través de Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La empresa rusa Transneft reanuda este mes de mayo los suministros de los derivados de petróleo en dirección a Ucrania, informó el vicepresidente de la compañía, Vladímir Nazárov.

"Desde mayo de 2016 reanudamos los suministros a través del transporte por tubería rumbo a Ucrania", dijo.

El vicepresidente de la empresa agregó que la compañía solucionó todos los obstáculos que tenía en el territorio de Bielorrusia y Ucrania.

Nazárov subrayó que la reanudación de suministros no va a reducir la base de recursos de los puertos rusos y la tarea principal es dividir los recursos suministrados a los países bálticos.

En 2015 Transneft tomó la decisión de vender la empresa Yugo-Zapad Transnefteprodukt a la que pertenecía un 100 por ciento de activos de la empresa PrikarpatZapadtrans que explotaba el oleoducto que se dirige a Europa a través del territorio de Ucrania.

El oleoducto fue objeto de arbitraje entre Transneft y Ucrania. Sin embargo, en diciembre el comité antimonopólico de Ucrania permitió a la compañía suiza International Trading Partners comprar activos de Yugo-Zapad Transnefteprodukt, lo que satisfizo la demanda de Kiev. En febrero el acuerdo de la adquisición fue cerrado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала