Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La empresa 'Helicópteros de Rusia' desarrolla la versión militar del Mi-38

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - El consorcio 'Helicópteros de Rusia' inició el desarrollo de la versión militar del helicóptero polivalente Mi-38, comunicó el director general de la empresa, Alexandr Mijéev.

"Ese aparato fue propuesto al Ministerio de Defensa y lo aceptó, ahora ya conocemos las exigencias y podemos empezar a desarrollarlo", comentó.

Helicóptero ruso Mi-38 - Sputnik Mundo
Defensa
El Ministerio ruso de Defensa adquirirá los primeros helicópteros Mi-38
Según precisó Mijéev, los Mi-38 se utilizarán en las unidades de la Fuerza Aeroespacial, en las Fuerzas Aerotransportadas y en la aviación táctica.

Este mismo jueves, el Ministerio de Defensa informó que tiene previsto firmar en 2017 el primer contrato para adquirir los nuevos helicópteros Mi-38.

"Estamos preparando el contrato y creo que podremos firmarlo en 2017", dijo el viceministro ruso de Defensa, Yuri Borísov.

Según apuntó, el departamento militar "planea ampliar los usos del Mi-38".

"Es posible que también existan las versiones medicalizadas y para misiones especiales, por ejemplo, para la guerra electrónica", destacó el viceministro.

Helicóptero Mi-17 - Sputnik Mundo
Rusia exhibirá en Singapore Airshow 2016 sus novedades en helicópteros
El Mi-38, desarrollado por la oficina de diseño Mil, es un helicóptero polivalente que puede usarse para el transporte de cargas y pasajeros, así como en operaciones de búsqueda y rescate.

El aparato resiste condiciones climáticas adversas y supera a otros helicópteros de su clase por su capacidad de carga y características de vuelo.

El grupo empresarial 'Helicópteros de Rusia', fundado en 2007, es uno de los líderes mundiales en la fabricación de autogiros y el único productor de helicópteros en Rusia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала