- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Qué pasa si te tragas un móvil?

© Flickr / John KarakatsanisUn móvil
Un móvil - Sputnik Mundo
Síguenos en
¡Pues... nada bueno! Lo confirma el insólito caso de un reo irlandés que ingirió su celular.

Diamante - Sputnik Mundo
Ciudadana china se traga un diamante robado de seis quilates
Quejándose de náuseas, el preso irlandés, de 29 años, fue atendido en el hospital. La sorpresa inicial de los médicos se trocó en estupefacción cuando comprobaron que la razón del malestar del paciente era que 10 horas antes se había tragado su teléfono móvil. Los resultados de los rayos X fueron inequívocos.

El hombre se sentía relativamente bien, de ahí que los médicos decidieran aguardar hasta que el dispositivo saliese de manera natural a través del aparato digestivo. Pasadas 18 horas, el móvil no se había movido siquiera un ápice. Los galenos se percataron entonces de la necesidad de una intervención quirúrgica.

Al principio los doctores intentaron sacar el móvil a través del esófago introduciendo un endoscopio para agarrar el objeto y tirar de él. Lamentablemente, su intento fracasó. Así, los médicos descartaron la idea temiendo provocar un daño irreparable en el enfermo y optaron por un método más invasivo, efectuando varias incisiones en la pared abdominal. Lo mantuvieron bajo observación por espacio de seis días y, cuando el hombre se recuperó, le dieron de alta tras un examen psiquiátrico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала