Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los monumentos cobran vida: San Petersburgo celebrará el ‘Festival de las Luces’

© Sputnik / Igor Russak / Abrir banco de fotos‘Festival de las Luces’ en San Petersburgo
‘Festival de las Luces’ en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa ciudad rusa de San Petersburgo será escenario del increíble ‘Festival de las Luces’ que empezará el día 28 de octubre.

Durante varias jornadas, diferentes lugares de la 'capital del norte' se convertirán en pantallas para espectáculos audiovisuales de alta tecnología.

Una pequeña presentación llevada a cabo el día 29 de abril mostró un poco de la belleza del evento que está programado para el otoño ruso.

El monumento dedicado a la emperatriz rusa Catalina la Grande y la fachada del Teatro Alexandrinsky fueron decorados temporalmente con la ayuda de tecnologías audiovisuales y de ‘video mapping' —proyección de animaciones o imágenes sobre superficies reales—.

Por primera vez en la historia de Rusia, las proyecciones fueron llevadas a cabo no sólo en las superficies planas de un edificio, sino también en un monumento tridimensional.

Las voces de famosos actores y actrices rusos narraron varias escenas de célebres obras rusas: 'El inspector general' de Nikolái Gógol, 'Baile de máscaras' de Mijaíl Lérmontov o 'La gaviota' de Antón Chéjov, entre otras.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала