Craig planta a Bond: rechaza 100 millones por interpretar al agente

© AP Photo / Angelo CarconiDaniel Craig, conocido por encarnar el personaje de James Bond
Daniel Craig, conocido por encarnar el personaje de James Bond - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor británico Daniel Craig, conocido por encarnar el personaje de James Bond, rechazó una oferta de casi 100 millones de dólares —68 millones de libras esterlinas— por interpretar al agente 007 en otros dos filmes de la saga cinematográfica, informó The Daily Mail.

​Los productores de los estudios MGM "tentaron con ingentes cantidades de dinero" a Craig, pero este no mostró interés en seguir metiéndose en la piel de Bond, explicó una fuente de la industria de Hollywood al diario británico.

"Preferiría cortarme las venas", declaró el intérprete, de 48 años, durante una entrevista con la revista TimeOut en octubre de 2015, cuando se le preguntó si le gustaría volver a participar en otra película de Bond.

El estilo de James Bond - Sputnik Mundo
El estilo de James Bond
Anteriormente, Craig recibió cerca de 55 millones de dólares —38 millones de libras esterlinas— por protagonizar cuatro películas de la saga: ‘Casino Royale' (2006), ‘Quantum of Solace' (2008), ‘Skyfall' (2012) y ‘Spectre' (2015). La recaudación en taquilla de todas ellas superó los 3.000 millones de dólares —2.000 millones de libras esterlinas—.

Seis actores han interpretado ya al famoso agente secreto al servicio de su Majestad en la gran pantalla: Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y, más recientemente, Daniel Craig.

​Tom Hiddleston suena como el más probable sustituto de Daniel Craig en las próximas entregas de la legendaria saga.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала