- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jefa de la Casa Imperial de los Románov llega a Crimea

© Sputnik / Maria Sibiryakova  / Acceder al contenido multimediaLa Gran Duquesa María Vladímirovna, jefa de la Casa Imperial de los Románov
La Gran Duquesa María Vladímirovna, jefa de la Casa Imperial de los Románov - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — La jefa de la Casa Imperial de los Románov, la Gran Duquesa María Vladímirovna, con el zarévich Georgui Mijáilovich Románov llegaron a Crimea en visita oficial, informó a RIA Novosti el asesor de la Casa de Románov en la región de Crimea, Vladislav Pilkevich.

"La recepción oficial tuvo lugar en un pabellón para delegaciones oficiales del aeropuerto internacional de Simferópol", dijo.

Los Románov - Sputnik Mundo
El análisis de los restos de la familia Románov durarán 2 o 3 años
Pilkevich indicó que la Gran Duquesa y el zarévich permanecerán en la península hasta el 20 de mayo y su viaje está dedicado al 100º aniversario de la última visita del emperador Nicolás II a Crimea.

"La visita actual es la primera tras la adhesión de la península a Rusia", subrayó y agregó que este lunes la duquesa llegará a Eupatoria.

La última vez que la familia real viajó a Crimea fue en 2013 en el marco de los eventos dedicados al 400º aniversario de la Casa de los Románov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала