Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin debatirá cumplimiento de los llamados Decretos de mayo

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Abrir banco de fotosVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, realizará una reunión de la comisión sobre el cumplimiento de los llamados decretos de mayo.

"En la reunión participarán los titulares de ministerios y entidades, representantes plenipotenciaros del presidente en los distritos federales y dirigentes de una serie de regiones", señala un comunicado del servicio de prensa del Kremlin.

Los llamados Decretos de mayo es un amplio programa de desarrollo de garantías sociales expuesto por Vladímir Putin en 2012 inmediatamente después de asumir el cargo de presidente como parte de sus promesas electorales.

Un año después de la firma de los decretos el Gobierno reportó que había cumplido cerca de dos tercios del programa.

El proyecto del presupuesto federal de 2016 tenía previsto 676.100 millones de rublos (aproximadamente 1.000 millones de dólares) para el cumplimento de estos decretos.

Ministerio de Finanzas de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia, sin obstáculos para el despegue de su economía este año
Anteriormente el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informó a la prensa que los efectos de la crisis incidieron negativamente en el cumplimiento de estos decretos a nivel regional, sin embargo la mayoría de los sujetos federales del país mantienen el debido nivel de cumplimiento a cuenta de la movilización de recursos.

Además, añadió que el cumplimiento de los llamados decretos de mayo está bajo contante observación.

Según el servicio de prensa del Kremlin, el tema principal de la presente reunión será el cumplimiento de estos decretos en la esfera social, con la presenatción de la ministro de Salud Pública de Rusia, Veronika Skvortsova y el ministro de Educación y Ciencia, Dmitri Livánov.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала