- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos es compañía, tres es multitud: Obama visitará a Timur y Amur

Síguenos en
Un chivo de la ciudad rusa de Sochi, bautizado con el nombre de Obama, será trasladado al parque safari ruso de Primorie, donde viven el famoso tigre Amur y su no menos famoso amigo, el chivo Timur.

Tras enterarse de la existencia del exótico animal, el director del parque Primorie, Dmitri Mesenzev, decidió que sería una buena idea sumar al chivo Obama a la colección del parque. Fue así que comenzaron las operaciones para adquirir al animal, informó Mesenzev en la página oficial del zoológico.

"Tomó bastante tiempo preparar los documentos para el traslado de Obama. Necesitábamos garantías de que Obama no traería una infección, de que no tenía lombrices intestinales, etc.", explicó el director.

Por fin los documentos están listos y el mismo director del museo ha viajado a Sochi para ultimar los preparativos para el traslado del animal.

"Próximamente, en el parque safari de Primorie, serán exhibidos en todo su esplendor no sólo los animales del Krai de Primorie, sino también dos especímenes americanos: un mapache boreal y el chivo Obama", añadió Mesenzev.

Lea también: Amistad increíble entre el tigre Amur y el chivo Timur

El tigre Amur y el chivo Timur se hicieron famosos por su insólita amistad, que comenzó en noviembre de 2015. Lastimosamente, después de una pelea entre Amur y Timur, los animales fueron separados y actualmente viven en espacios diferentes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала