¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Spoiler Alert: el actor que interpreta a Jon Snow evita una multa al contar el destino de su personaje

© AP Photo / Amy SussmanKit Harington, actor británico
Kit Harington, actor británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor británico Kit Harington se libró de una multa por exceso de velocidad al relatar qué iba a pasar con su personaje en la sexta temporada de la famosa serie ‘Juego de Tronos’.

Según ha declarado Harington, esto sucedió antes de la emisión de los nuevos capítulos de la serie en mayo. Ante la infracción de tráfico, el policía le dijo que había dos soluciones para aquella situación.

"Puede seguirme hasta la comisaría y voy a ponerle la multa o puede contarme si usted estará vivo en los próximos capítulos de ‘Juego de Tronos'", le dijo.

También ha reconocido que no pudo guardar el secreto sobre el futuro de Snow a sus familiares —sus padres y su novia, Rose Leslie, que interpretó en la ficción a su amada en el personaje de Ygritte—.

Conor McGregor vs ‘La Montaña’ de Juegos de tronos - Sputnik Mundo
Conor McGregor vs. ‘La Montaña’ de Juego de tronos
El destino de Jon Snow se transformó en la principal intriga para los fanáticos del serial, ya que el protagonista murió en el décimo episodio de la quinta temporada.

Después de su muerte en la ficción, el intérprete defendió que la muerte de Snow era definitiva. Sin embargo, en verano de 2015 se le pudo ver en el plató de rodaje.

A principios de 2016, Harington comunicó que participó en varias escenas de la sexta temporada en las que su personaje está muerto.

Tras la retransmisión del primer capítulo de la sexta temporada, los fans reprocharon a los autores de ‘Juego de Tronos' no resucitar a Snow. Al final del segundo capítulo de la sexta temporada, él al fin volvió a la vida.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала