- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviación rusa suministra 42 toneladas de ayuda humanitaria a Deir Ezzor

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaAyuda humanitaria rusa para los habitantes de la ciudad Deir Ezzor (archivo)
Ayuda humanitaria rusa para los habitantes de la ciudad Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Aviones de la Fuerza Aeroespacial rusa suministraron a la ciudad siria Deir Ezzor, bloqueada por terroristas de Daesh (o Estado Islámico, proscrito en Rusia), 42 toneladas de ayuda humanitaria proporcionada por la ONU, informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"A la ciudad siria Deir Ezzor, bloqueada por terroristas de Daesh, la aviación rusa suministró en plataformas de paracaídas 42 toneladas de alimentos recibidos por medio de la ONU", dice el comunicado del Centro publicado en la web del Ministerio de Defensa ruso.

Edificios destruidos en Siria - Sputnik Mundo
Rusia suministra cuatro toneladas de ayuda humanitaria a la provincia siria de Hama
Asimismo, se entregaron 3,2 toneladas de ayuda humanitaria a los habitantes de dos localidades de la gobernación siria de Homs.

Otras dos toneladas de ayuda fueron suministradas para los niños de los desplazados internos sirios en Latakia, comunicó el Centro ruso para la Reconciliación.

Se informa además que el Consulado General ruso entregó 2,5 toneladas de ayuda humanitaria a Alepo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала