- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia extraerá hasta 545 millones de toneladas de petróleo anuales para 2035

© REUTERS / Sergei KarpukhinExtracción de petróleo en Ufá, Rusia
Extracción de petróleo en Ufá, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los niveles de extracción de petróleo en Rusia hasta 2035 podrían estar en el diapasón entre 525 y 545 millones de toneladas anuales, informó a la prensa el ministro de Energía, Alexandr Nóvak.

"Consideramos que ahora no es necesario hablar de cifras concretas, sino de cierto diapasón entre los 525 y los 545 millones de toneladas; en ese diapasón, pienso, los pronósticos serán correctos", afirmó, al señalar que "partimos de estos pronósticos para un período hasta 2035".

Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia rechaza cotizar el petróleo en dólares
Anteriormente el titular de Energía de Rusia informó que el Ministerio pronostica una extracción de crudo a nivel nacional entre 2016 y 2017 al nivel de 537 millones de toneladas anuales.

Por su parte, el viceministro de Energía, Kirill Molodtsov, expresó que su entidad no descarta la posibilidad de incrementar la extracción de crudo en Rusia durante el año en curso hasta los 540 millones de toneladas.

Según datos de la Dirección Central de Despacho del Complejo de Energía y Combustible, la extracción de petróleo en Rusia durante 2015 se incrementó en un 1,4 por ciento, alcanzando los 534,081 millones de toneladas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала