- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Largo camino a casa: dos rusos inician una vuelta ciclista de 8.000 kilómetros

© Sputnik / Alexei Ditiakin / Acceder al contenido multimediaSiguiendo el curso del Volga… en una bicicleta
Siguiendo el curso del Volga… en una bicicleta - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos ciclistas rusos, Nikolay Pavlov y Alexandr Vigandt, han iniciado un viaje de Moscú a Mirni, una ciudad norteña en la República de Sajá, Siberia. La distancia que esperan superar en 125 días es de 8.000 kilómetros.

La hermana de Pavlov, Tuyara, originaria como él de Mirni, sigue a los ciclistas en coche, acompañada de un canadiense, Andrew Bugaards, compañero de estudios universitarios de Pavlov. Ella ha comentado que Nikolay no había viajado mucho por Rusia, mientras que ella sí que había tenido la oportunidad de recorrer el país.

“Me gusta mucho la idea de hacer turismo aquí. Otros lugares son interesantes también, pero hay que conocer Rusia”, ha añadido.

La carrera denominada ‘Largo camino a casa’ empezó el 12 de mayo en Moscú, en la plaza principal de la Universidad de la Amistad de los Pueblos (URAP), y pasará por muchas ciudades donde los viajeros tendrán la oportunidad de conocer a la gente local y visitar lugares de interés.

La Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, en San Petersburgo - Sputnik Mundo
Un ruso cruza todo su país a pie
Al principio los ciclistas tenían planeado ir corriendo de Moscú a Mirni, pero cambiaron de opinión en el último momento.

Nikolay y Alexandr escribirán sobre sus experiencias durante el viaje y publicarán sus notas en sus páginas de Facebook y Vkontakte. Además, Nikolay Pavlov va a traducirlas al inglés para popularizar el turismo en Rusia y atraer a los turistas extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала