América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Temer habló con un ‘falso Macri’ de una cadena de radio argentina

© REUTERS / Paulo WhitakerMichel Temer, el presidente interino de Brasil
Michel Temer, el presidente interino de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente interino de Brasil, Michel Temer, mantuvo una conversación con un supuesto ‘presidente argentino', que más tarde resultó ser un periodista radiofónico, ha informado La Nación.

Antes de encabezar el nuevo Gobierno interino, Temer habló en directo en el programa de radio argentino El Mundo. El periodista, Jorge Garcia, le saludó y le agradeció participar en la conversación. Temer, por su parte, preguntó cómo estaba el "presidente", según ha explicado el medio.

Michel Temer,  vicepresidente de la República de Brasil - Sputnik Mundo
América Latina
Michel Temer, el exaliado de Rousseff que se alista para sucederla
Garcia decidió no corregir al mandatario interino brasileño y prosiguió con sus preguntas. Temer había confundido al periodista con el actual presidente de Argentina, Mauricio Macri, y se comportó como si estuviera hablando con su homólogo.

Según el texto del diálogo transcrito por La Nación, Temer quería "visitar Argentina si Macri le invita". También, el mandatario brasileño aseguró a su "homólogo" argentino que a pesar de estar "preocupado por la situación", la iban a "enfrentar con mucho entusiasmo".

El exvicepresidente brasileño, Michel Temer, asumió el cargo de presidente interino de Brasil tras la suspensión temporal de la presidenta electa, Dilma Rousseff, que ha afrontado un procedimiento de ‘impeachment' basado en las acusaciones de haber violado leyes fiscales y manipulado fondos públicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала