América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

RT América gana 10 premios en la ceremonia anual de Telly Awards

© Sputnik / Evguéni Biyatov / Acceder al contenido multimediaUn estudio de la cadena RT
Un estudio de la cadena RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cadena RT América recibió 10 premios por el contenido en la ceremonia anual Telly Awards, informó el servicio de prensa del medio.

Entre los programas premiados figuran dos capítulos del show político 'The Big Picture', el programa de humor político 'Redacted Tonight' y cuatro anuncios.

"Ambos capítulos que ganaron el premio son entrevistas de una hora sobre temas que preocupan a toda la población de EEUU, el calentamiento global y la diferencia salarial", cita el comunicado al presentador de Big Picture, Thom Hartmann.

Un estudio de la cadena RT - Sputnik Mundo
RT entró en la lista de las 5 mayores cadenas internacionales
Además, fueron galardonados los noticieros de la cadena, dedicados al huracán Katrina y a los disturbios en Ferguson.

El comunicado cita a la directora ejecutiva del concurso, Linda Day, que afirma que el premio "evidencia una gran producción de filme y vídeo".

A su vez, la editora en jefe de la cadena, Margarita Simonián, expresó su alegría por la decisión del jurado de destacar la cadena "que cosquillea los nervios a la élite política de EEUU gracias a un punto de vista alternativo".

El premio anual Telly Awards, establecido en 1979, galardona los mejores programas televisivos, anuncios publicitarios, películas y telefilmes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала