Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Las primeras trillizas en los Juegos Olímpicos

Síguenos en
Las hermanas trillizas de Estonia, Leila, Liina y Lily Luik, harán historia al participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro: será la primera vez que unas trillizas compiten en los mismos Juegos, haciéndolo además en la misma prueba, el maratón de 42 kilómetros.

Las tres hermanas, de 30 años, se han ganado una plaza para la prueba más larga del atletismo y están preparándose para el evento deportivo más importante del mundo.

El entrenamiento para la cita olímpica se llevará a cabo en varias etapas — las preparaciones principales tendrán lugar en Estonia, seguidos por el maratón de Pekín y la fase final en las montañas de Italia.

"Que participemos las tres en los Juegos Olímpicos es un milagro", ha dicho Lily, la última en clasificarse entre las seleccionadas para Río.

Las Luik llegaron a ser las favoritas de los hinchas estonios y muchos las describen como un verdadero talismán para el equipo del país. El maratón femenino tendrá lugar en Río de Janeiro el 14 de agosto.

Alcalde de Río de Janeiro Eduardo Paes con los participantes de los Juegos Olímpicos en el Parque Olímpico, el 5 de agosto, 2015 - Sputnik Mundo
América Latina
Río de Janeiro tiene el 80% de las obras listas para los Juegos Olímpicos
Estas trillizas no son las únicas que sorprenderán al público en los próximos Juegos. Una familia de georgianos, compuesta por la madre, Nino Salukvadze, y su hijo, Tsotne Machavariani, competirá en Río en la especialidad de tiro olímpico.

Según la estadística, es relativamente frecuente que los miembros de una misma familia —padre e hijo, padre e hija o madre e hija- sean olímpicos a la vez, la combinación padre e hijo es el caso más frecuente y se ha dado en 56 ocasiones.

Los Juegos se celebrarán entre el 5 y el 21 de agosto y serán los primeros JJOO que acoja América Latina.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала