Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidente de la IAAF visitará Moscú la semana que viene para analizar futuras acciones

© REUTERS / Jason LeeSebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo
Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe, llegará a Moscú la semana que viene para analizar detalladamente el plan conjunto de acciones sobre la lucha contra el dopaje, informó la asesora del ministro de Deporte, Natalia Zhelánova.

Meldonium - Sputnik Mundo
Ya son 30 los rusos con pruebas positivas de dopaje por meldonio
"Estamos preparándonos para la visita de Coe a Moscú la semana que viene, para examinar detalladamente el plan conjunto de acciones sobre la cuestión de la lucha contra el dopaje", tuiteó Zhelánova.

En noviembre de 2015, la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) acusó a Rusia de violar las reglas antidopaje y recomendó a la IAAF apartar a los atletas rusos de las competiciones, incluidos los Juegos Olímpicos de Verano en Río de Janeiro 2016 si para entonces no había implementado un plan creíble para luchar contra el dopaje.

La WADA asimismo suspendió al laboratorio antidopaje de Moscú, después de lo cual su director, Grigori Ródchenkov, dimitió del cargo y se instaló en EEUU.

La participación de los atletas rusos en Río 2016 será decidida durante la reunión de la IAAF el 17 de junio en Viena (Austria).

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала