- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Johnny Depp sorprende a los visitantes de Disneyland al aparecer en su papel de Sombrerero Loco

© REUTERS / Toshifumi KitamuraJohnny Depp
Johnny Depp - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Johnny Depp interactuó con los visitantes del parque temático Disneyland Resort, en Anaheim, en el estado de California, maquillado como el Sombrerero Loco, un personaje que ha interpretado en diversas películas.

Johnny Depp se disfraza de por una buena causa - Sputnik Mundo
Johnny Depp se disfraza de por una buena causa
La comunicación con los turistas se realizó mediante una pantalla interactiva con una cámara escondida. La imagen del actor se demostraba en directo en la pantalla.

Johnny hacía guiños, agitaba los brazos y sonreía a los peatones y además hablaba con ellos metido totalmente en su papel. La aparición del Sombrerero Loco pilló de sorpresa a los visitantes del complejo.

Johnny Depp interpretó al Sombrerero Loco en las películas ‘Alicia en el país de las maravillas' y ‘Alicia a través del espejo' —cuyo tráiler fue publicado recientemente—. La película también cuenta con la actuación de otras estrellas de Hollywood, entre ellas: Sacha Baron Cohen, Anne Hathaway o Helena Bonham Carter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала