Se ha registrado correctamente Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
"Cambio de nombre de las ciudades ucranianas huele a esquizofrenia"
"Cambio de nombre de las ciudades ucranianas huele a esquizofrenia"
"La decisión de cambiar los nombres de varias ciudades de la región de Donetsk es insensata", ha dicho el representante de la autoproclamada república de... 12.05.2016, Sputnik Mundo
"La decisión de cambiar los nombres de varias ciudades de la región de Donetsk es insensata", ha dicho el representante de la autoproclamada república de Donetsk, Denís Pushílin.
"No son acciones prudentes, la esquizofrenia y la decomunistización. Seguir este camino significa también rechazar las industrias construidas en la Unión Soviética por nuestros padres y abuelos, y cambiar también los nombres y apellidos. ¿Qué quedará entonces?", se ha preguntado el político.
Al mismo tiempo, Pushílin ha dudado de que esta decisión tomada en Kiev tenga algún impacto en las elecciones. Según sus palabras, estas acciones solo estorbarán las negociaciones y no llevarán a nada bueno, dejando el conflicto ucraniano congelado por aún más tiempo.
El día 12 de mayo la Rada Suprema de Ucrania decretó cambiar los nombres de varias poblaciones controladas por las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. En total la nueva ley determinó el cambio de nombres de 34 pueblos, 27 aldeas y 12 ciudades. La decisión fue apoyada por 245 diputados, cuando el margen mínimo es de 226, y entrará en vigor al día siguiente de su publicación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.