Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Deutsche Bank pronostica el levantamiento de las sanciones antirrusas

© REUTERS / Toby MelvilleDeutsche Bank
Deutsche Bank - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Deutsche Bank, uno de los mayores bancos de inversión del mundo, espera que se suspendan las sanciones impuestas contra Rusia en aproximadamente un año, ha informado Bloomberg.

"Existe la posibilidad de que las sanciones se levanten dentro de un año más o menos, lo que favorecerá la entrada de capitales y la relación con el rublo", han asegurado Gautam Kalani y Christian Wietoska, analistas de Deutsche Bank citados por Bloomberg.

Apretón de manos con la bandera de la UE de fondo - Sputnik Mundo
Internacional
Analista estadounidense: "Llegó la hora de levantar las sanciones contra Rusia"
Además, la moneda rusa se consolidará por el hecho de que el banco central vuelve a la política de reducción del índice de cambio, según los expertos. Al mismo tiempo, los precios del petróleo "se abrirán paso hacia arriba", lo que también ejercerá un impacto positivo en el rublo.

El 12 de abril el ministro de Finanzas ruso, Antón Siluánov, prometió mantener baja la tasa de cambio del rublo en caso de que suban los precios del petróleo. Según una nueva versión de las leyes fiscales, preparada por el Gobierno, cualquier ingreso adicional será retirado a los fondos de reserva, si el petróleo es caro, explicó el ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала