- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Capturan a un preso en EEUU medio siglo después de haberse fugado de la cárcel

CC0 / Unsplash / Bandera de EEUU
Bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Cuerpo de Alguaciles de EEUU detuvo a un ex-preso, Robert E. Stackowitz, que había escapado de una cárcel estadounidense hace 48 años, informó la cadena CNN.

Las autoridades localizaron al prófugo en un domicilio cuya dirección inspiró presuntamente un apodo suyo, que no se revela, según el medio.

"Después los jueces instructores descubrieron una dirección en la ciudad de Sherman, estado de Connecticut, relacionada con su apodo, el Cuerpo de Alguaciles de distrito de Connecticut se guió por esta información y pudo localizar y arrestar a Stackowitz sin incidentes", cita CNN el comunicado de la institución.

Stackowitz se escapó de una enfermería de un campo de trabajos de la cárcel del estado de Georgia en 1968, donde cumplía una sentencia de 17 años por robo con fuerza.

De momento el prófugo se encuentra en una cárcel de Connecticut. Se prevé que será enviado de vuelta a la prisión de Georgia de la que había huido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала