- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terroristas del Frente al Nusra atacan el aeropuerto y barrios residenciales de Alepo

© REUTERS / Khalil AshawiTerroristas del Frente al Nusra atacan el aeropuerto y barrios residenciales de Alepo
Terroristas del Frente al Nusra atacan el aeropuerto y barrios residenciales de Alepo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) - Los terroristas del Frente al Nusra continúan lanzando ataques en Alepo, en particular contra el aeropuerto internacional de la ciudad y los barrios residenciales, informaron este domingo los observadores del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"Los terroristas del Frente al Nusra siguen atacando Alepo y sus alrededores. En un día atacaron con lanzacohetes múltiples el aeropuerto Nayrab y los barrios Sheikh Maqsud y Amriya", dice el comunicado del Centro publicado en la web del Ministerio de Defensa ruso.

Los manifestantes agarran la bandera de Frente Al-Nusra - Sputnik Mundo
El Frente al Nusra continúa las provocaciones

El pasado 27 de febrero en Siria entró en vigor un alto el fuego, como una de las medidas para poner fin al sangriento conflicto que desgarra el país árabe desde 2011 y provocó al menos 250.000 muertos, según el balance oficial de la ONU, aunque la cifra real de las víctimas mortales puede rondar unas 400.000, en opinión del enviado especial de las Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura.

La tregua no se extiende a los grupos reconocidos terroristas por la ONU, entre ellos Daesh –que se autodenomina Estado Islámico– y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y varios países más.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала