- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Azerbaiyán amenaza con una solución militar al conflicto de Nagorno Karabaj

© Sputnik / Acceder al contenido multimediaMilitares armenios en Nagorno Karabaj
Militares armenios en Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
Síguenos en
BAKU (Sputnik) — Baku se verá obligado a adoptar una solución militar al conflicto de Nagorno Karabaj si la parte armenia no cumple la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, señala el servicio del prensa del Ministerio de Defensa de esta nación exsoviética en un comunicado difundido el viernes.

Stepanakert, capital de Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
Reconocimiento de Nagorno Karabaj por Armenia pondrá fin a las negocaciones, dice Azerbaiyán
"En caso de que la parte armenia incumpla la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU Azerbaiyán se verá obligado a optar por la solución militar del conflicto en Karabaj", declaró el servicio de prensa del Ministerio de Defensa al comentar informaciones de medios armenios sobre un ataque azerbaiyano en preparación para el 8-9 de mayo.

El conflicto de Nagorno Karabaj que divide a Armenia y Azerbaiyán desde 1988 experimentó del 2 al 5 de abril una escalada después de haber permanecido latente durante más de dos décadas.

El pasado día 5 se anunció el alto el fuego, sin embargo, los bandos del conflicto denuncian a diario violaciones de la tregua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала