Joven estadounidense procesado por exponer sus genitales en foto colectiva

© AP Photo / Mesa Police Department via APfoto de Hunter Osborn, un alumno que enseñó sus genitalias concedida por la comisaría de Mesa, estado de Arizona
foto de Hunter Osborn, un alumno que enseñó sus genitalias concedida  por la comisaría  de Mesa, estado de Arizona - Sputnik Mundo
Síguenos en
Hunter Osborn, un alumno de la escuela secundaria Red Mountain de la ciudad de Mesa en el estado de Arizona, fue arrestado por mostrar sus genitales en una foto conjunta del equipo de fútbol, informan medios locales.

Osborn fue arrestado por 69 cargos, presentados por cada una de las personas que apareció en la foto junto con él, y un cargo más por "mostrar elementos perjudiciales a los menores de edad", ya que adolescentes de 15 a 19 años estaban en el estadio.

Patrullero - Sputnik Mundo
Una oficial de policía mexicana posó desnuda en un patrullero
El último es un delito de cuarta categoría y de acuerdo con las leyes de Arizona el joven puede ser condenado a 2,5 años de encarcelamiento y a una multa de hasta 4 mil dólares.

Se señala que alrededor de 3.400 personas recibieron el anuario con la foto. La imagen también fue publicada en el programa de fútbol que fue vendido en varios juegos a los estudiantes y a sus familias. Por ahora, se desconoce el número exacto de las personas que estaban en el estadio, así que el número de acusaciones presentadas contra Osborn puede aumentar.

Bomberos australianos (archivo) - Sputnik Mundo
Bomberos australianos se desnudan por caridad
Al comentar sus acciones, Hunter declaró que se asqueó de sí mismo cuando expuso su pene y agregó que un compañero de su equipo lo retó a hacerlo.

Los genitales de Osborn pasaron desapercibidos por el pequeño tamaño de las fotos.

Los activistas de su escuela lanzaron una petición en la página Change.org en la que piden retirar los cargos contra el joven. Más de 4 mil personas firmaron la petición.

Los alumnos de Red Mountain declararon a los medios que la pena sería muy dura para "una chiste tonto" y que nadie merece una marca por eso por el resto de su vida.

"Espero que se pueda hacer algo con esto para que no arruine su vida. Él es un buen vecino. Él tiene trabajo. Se despierta y va a la escuela cada mañana. Los domingos él va a la iglesia. Él es un buen chico", declaró el vecino de Osborn.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала