- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Medios y especialistas se equivocaron con Trump"

© AFP 2023 / Michael B. ThomasDonald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos
Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El diario The Washington Post recoge algunos de los pronósticos más equivocados sobre la eventual elección de Donald Trump como candidato a la presidencia de EEUU por el Partido Republicano, luego que el senador Ted Cruz, su principal rival, anunciase que retiraba su candidatura, facilitando así la nominación de Trump.

El precandidato a la presidencia de EEUU, Donald Trump (Partido Republicano) - Sputnik Mundo
“Trump nunca será el presidente de EEUU”
"Las posibilidades de que gane la nominación y la elección son, exactamente, cero", escribió por ejemplo James Falows en The Atlantic Magazine el pasado 13 de julio de 2015.

En The New York Magazine, el 26 de agosto de 2015 Jonathan Chait afirmó que "Donald Trump va a perder porque está loco".

Más contundente fue Ben White en CNBC el 17 de julio al decir que "este reportero se compromete, aquí, en directo, a comerse un saco de clavos oxidados si el magnate inmobiliario y su peinado consiguen la nominación por el Partido Republicano".

"Seriamente, ¿alguien, aparte de Donald Trump, cree que su fama y su fortuna van a llevarle a algún sitio en las primarias republicanas y no digamos ya en unas elecciones generales?", se preguntaba el 20 de julio Peter Fenn en U.S. News & World Report.

Donald Trump - Sputnik Mundo
¿Supone Trump una amenaza mundial?
Según un sondeo de CNN/ORC publicado este miércoles, Hillary Clinton ganaría a Trump de enfrentarse ambos en las próximas elecciones a la presidencia de Estados Unidos, en noviembre.

De convertirse en candidatos por el Partido Demócrata y el Partido Republicano respectivamente, un 54 por ciento de los encuestados se decantaría por Clinton, mientras que un 41 por ciento lo haría por Trump.

Con todo, varias encuestas han señalado reiteradamente que Trump podría contar con importantes bolsas de voto oculto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала