América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¡Prohibido el sexo!: Brasil busca construir un parque erótico

Síguenos en
El primer parque erótico de Brasil, el ‘ErotikaLand', puede ser construido en la ciudad de Piracicaba para 2018. Aunque la construcción todavía no ha empezado, ya se sabe que no se permitirá mantener relaciones sexuales en su recinto. Por su parte, la instalación no hace mucha ilusión a los habitantes de la localidad.

‘ErotikaLand' contará con una piscina nudista, autos chocones en forma de genitales, ‘tren de placer' con chicas y chicos gogó, así como un cine y asientos vibrantes.

El gerente del proyecto, Mauro Morata, señaló que la apertura del parque creará 250 puestos de trabajo y que con el precio de la entrada de 100 dólares el parque podrá acumular mucho dinero.

Matheus Erler, miembro del Consejo municipal de Piracicaba y del Partido Socialista Cristiano, está en contra de la construcción del ErotikaLand porque cree que esto puede dañar la imagen de la ciudad.

"Somos la capital del humor, etanol y de la tecnología. No podemos ser conocidos como la capital del sexo. Esto sería pésimo para nuestra imagen", afirmó.

El funcionario teme que el parque atraiga a personas libertinas y aumente la prostitución y el consumo de drogas.

"No habrá lugar para las monjas, pero esto no significa que queremos recrear a Sodoma y Gomorra. Si los visitantes quieren llevar las cosas a otro nivel, pueden usar el motel que operará cerca", concluyó Morata.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала