Las autoridades israelíes censuran un anuncio de bikinis de la modelo Bar Refaeli

© AP Photo / Dan Balilty, FileBar Refaeli
Bar Refaeli - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Las autoridades israelíes han censurado un anuncio de la marca de bañadores y bikinis Hoodies protagonizado por la modelo israelí Bar Refaeli por contener planos de sus nalgas demasiado cortos y una escena en la que parece que la modelo esté totalmente desnuda.

La versión censurada del anuncio de Refaeli, de 30 años, podrá emitirse por televisión solo después de las 10 de la noche para evitar que los niños lo vean.

El clip comercial, producido por la agencia Awesome, se rodó en la playa hace dos meses, cuando Refaeli ya estaba embarazada de tres meses.

La versión original se difundió la semana pasada en las redes sociales y las bandas de publicidad de las principales webs israelíes.

"La colección es un producto de la fructífera cooperación entre esta cadena y Bar Refaeli, la modelo promocional", indicó Hoodies en un comunicado.

"Para promover la colaboración creamos un anuncio en un ambiente de verano y divertido. Lamentamos que la Segunda Autoridad (de Radiodifusión) piense que daña la sensibilidad pública", añadió la nota.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала