Conozca a las hinchas más bellas de Rusia

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaVictoria Lopyreva, la modelo rusa
Victoria Lopyreva, la modelo rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Quién dijo que el fútbol es un deporte exclusivamente para los hombres? Cada día más mujeres conocen sus reglas, saben los apellidos de los futbolistas y asisten a los partidos. Conozca a las hinchas más bellas de Rusia.

1. Viktoria Lopiriova es una famosa modelo y ganadora del título Miss Rusia 2003, también es una de las atractivas hinchas del equipo nacional de fútbol de Rusia.

2. Anastasía Beskova apoya al FC Lokomotiv Moscú, su bisabuelo era el primo del padre de Konstanín Beskóv, que entrenó la selección de fútbol de la URSS.

3. Alina Sávina participó en el concurso ruso de las hinchas –denominado Football Girls–, donde logró llegar a la final junto con otras siete jóvenes. Alina no tiene malas costumbres y defiende un estilo de vida saludable.

🐰

Фото опубликовано A L E N A S A V I N A (@instagramsavina) Янв 28 2016 в 6:53 PST

4. Olga Eremina es una mujer maravillosa, inteligente, encantadora y una apasionada del fútbol. Ella siempre va con el equipo ruso F.C. Krasnodar. Eremina representó al F.C. Krasnodar en el certamen de belleza de la Primer División de Fútbol de Rusia en 2014.

​5. Alina Chus se hizo famosa en 2011 cuando ganó el concurso ruso de Miss Primera División de Fútbol de Rusia en el que representó al FC Kuban Krasnodar. 

6. Ksenia Vitóvskaya es una preciosa joven que fue reconocida como la mejor hincha del F.C. Rubin.

Hoy en día Vitóvskaya trabaja en su club favorito en el departamento de atención a los aficionados.

​7. María Godimenko. En 2014 esta preciosa mujer se convirtió en Miss Primera División de Fútbol de Rusia por ser la más bella hincha del F.C. Zenit.

@krasnojarovaphotopro спасибо за фото😊 #журналовертайм #овертайм

Фото опубликовано Maria Gudymenko (@guddiva) Авг 27 2015 в 9:43 PDT

8. Tatiana Guerásimova es una famosa presentadora y cantante rusa y también una hermosa hincha del PFC CSKA. Guerásimova fue galardonada con el título de Vicemiss de la Primera División de Fútbol de Rusia.

9. Vladislava Churílkina es una de las mejores y más activas hinchas del equipo F.C. Spartak.

​10. Ina Zhirkova. La modelo y ganadora del título Miss Rusia 2012 es la esposa del famoso futbolista ruso Yuri Zhirkov. Ina trata de apoyar a su marido en todos los partidos.

Фото: @mareta94 dress: @milo_by_inna_zhirkova #milomilo

Фото опубликовано Инна Жиркова (@innazhirkova) Апр 22 2016 в 4:14 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала