Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

"Los crímenes de Odesa no se investigan por intereses occidentales"

© Sputnik / Denis Petrov / Abrir banco de fotosCeremonia de duelo en el área de campo Kulikovo en Odesa
Ceremonia de duelo en el área de campo Kulikovo en Odesa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Occidente no quiere que los crímenes cometidos en Ucrania se investiguen porque quiere que el país se siga oponiendo a Rusia, declaró a RIA Novosti el senador de Crimea, Serguéi Tsekov.

Representantes de EEUU y del Reino Unido en el Consejo de Seguridad de la ONU se opusieron a la aprobación del proyecto de resolución que propuso Rusia para investigar los acontecimientos en Odesa del 2 de mayo de 2014 donde decenas de opositores del Gobierno de Kiev murieron en esta ciudad ucraniana.

Flores en memoria de los quemados en la Casa de los Sindicatos de Odesa - Sputnik Mundo
EEUU: Ucrania fracasó en investigar la tragedia de Odesa
"Necesitan a Ucrania como un Estado que se opone a Rusia y no van a investigar los crímenes dado que cualquier investigación demostraría la verdadera cara de las autoridades ucranianas", dijo Tsekov.

Agregó que los países occidentales se dan cuenta de que "los crímenes en Odesa los cometieron representantes de círculos ultraderechistas en connivencia con el presidente de Ucrania y las fuerzas policiales".

La tragedia de Odesa, donde decenas de personas fueron quemadas vivas acabó con la vida, según el balance oficial, de 48 personas mientras que la oposición sostiene que hubo 116 fallecidos y más de 200 personas heridas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала