- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal de Kiev expide orden de detención para comandante de la Flota del Mar Negro

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaAlmirante Alexandr Vitko, comandante de la Flota del mar Negro
Almirante Alexandr Vitko, comandante de la Flota del mar Negro - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — Una corte de Kiev autorizó la detención del comandante de la Flota del mar Negro, almirante Alexandr Vitko, informó el servicio de prensa de la Fiscalía General de Ucrania.

"A petición de la Fiscalía Militar General, el tribunal concedió la autorización para detener al comandante de la Flota del mar Negro, almirante Alexandr Vitko", dice el mensaje.

Alexandr Vitko, comandante de la Flota del Mar Negro de Rusia - Sputnik Mundo
Ucrania exige interrogar al comandante de la Flota del Mar Negro de Rusia
Anteriormente la fiscalía militar de Ucrania comunicó que había informado al almirante vía un representante anónimo del servicio de mensajería internacional Dimex que Vitko era sospechoso de delitos penales.

Vitko a su vez declaró que no recibió cartas de la Fiscalía Militar General ni sabía que existían.

El ente informó que la Fiscalía Militar General acudió al tribunal dado que Vitko no se presentó para ser interrogado.

Crimea y Sebastopol, ciudad con un estatus especial situada en la península, pasaron a ser regiones de Rusia en marzo de 2014 tras un referéndum, en el que la aplastante mayoría de los habitantes votó a favor de la reincorporación al territorio ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала