- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Eurovisión 2016: ¿quiénes disputan los corazones de los fanes?

© Facebook/Serguéi LázarevSerguéi Lázarev, participante de Eurovisión 2016
Serguéi Lázarev, participante de Eurovisión 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
A menos de dos semanas antes de que arranque en Estocolmo el mayor festival europeo de la música pop, Eurovisión 2016, muchos de los espectadores ya han hecho sus apuestas. El cantante Amir, de Francia, es un claro favorito del público, mientras que el ruso Serguéi Lázarev está listo para disputar el primer premio con él.

36 clubes de fanes bajo el auspicio de la Organización General de Amantes de Eurovisión (OGAE, por sus siglas en francés) ya han votado en la encuesta por sus músicos preferidos.

El francés Amir lidera el sondeo con 357 puntos, alcanzando el puntaje más alto en 12 países.

Фото опубликовано Eurovision Song Contest (@eurovision) Апр 12 2016 в 8:05 PDT

El cantante ruso Seguéi Lázarev se mantiene estable en el segundo lugar. Cada uno de los 36 países-participantes ha concedido algo al rubio eslavo, informan los organizadores. Es más, 13 naciones han optado por su canción "You Are the Only One" como la mejor composición del año. Con sus 332 puntos, Rusia queda solo a 25 puntos atrás de Francia.

"En YouTube ya han escuchado mi canción más de 7 millones de usuarios, pero espero que el espectáculo del concurso sea una sorpresa emocionante para todos mis fanes", insinuó en su entrevista Serguéi. 


Sus 240 puntos le han asegurado al representante de Australia, Dami Im, la tercera posición. 15 clubes han puesto a "Sound of Silence" ("El sonido del silencio") entre sus top 3 de canciones favoritas.

El grupo de los primeros 5 favoritos no estaría completo sin las damas. A Poli Genova de Bulgaria (152 puntos) le respira en la nuca la italiana Francesa Michielin (133).

Y para los hinchas de la guapa de España, Barei, aún queda tiempo para elevarla desde el sexto lugar (128 puntos).

#️⃣1️⃣8️⃣ days until the #2016 #eurovision! Today's artist in the countdown is #Barei from #Spain! 🇪🇸 #SayYay! 🗣👍🏽❕

Фото опубликовано Eurovision Song Contest (@eurovision) Апр 22 2016 в 11:40 PDT

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала