- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia realiza ejercicios a gran escala de extinción de incendios

© Sputnik / Alexander Kryazhev  / Acceder al contenido multimediaUnos ejercicios para la extinción de incendios forestales
Unos ejercicios para la extinción de incendios forestales - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cerca de 700.000 personas, 64 helicópteros y 12 aviones participan en la tercera etapa de los ejercicios para la extinción de incendios forestales, comunicó este miércoles el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia (MChS por sus siglas en ruso).

Los ejercicios comenzaron el 25 de abril por encargo del Consejo de Seguridad del país.

Incendio forestal - Sputnik Mundo
El fuego devasta casi 1.300 hectáreas en un día en el Lejano Oriente
En las etapas anteriores, diversas estructuras federales y regionales practicaron métodos de lucha contra las inundaciones y de reconstrucción de la infraestructura, en particular, en situaciones de emergencia reales, provocadas por crecidas de ríos en varias regiones de Rusia.

"En la tercera etapa se ensaya la protección de los centros poblados, las instalaciones de la economía y la infraestructura social contra los incendios forestales", informó MChS, agregando que en esta actividad participan "más de 670.000 personas, más de 100.000 máquinas, 64 helicópteros y 12 aviones".

En particular, se practica la coordinación de las actividades de las tripulaciones de aviones y helicópteros con los servicios terrestres.

Se efectuó el reconocimiento de las zonas de elevado riesgo de surgimiento de incendios forestales y se efectúa el monitoreo de la situación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала