- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Just Do It: Tenis hechos de Legos

© Flickr / The DrainageLos tenis de Nike
Los tenis de Nike - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fotógrafo y pintor estadounidense Tom Yoo hizo varias zapatillas deportivas Nike con piezas de Lego, informa The Mashable.

"Siempre me han gustado los Air Jordans y los Legos desde que tengo uso de razón", declaró.

Yoo recuerda que cuando niño pasaba horas dibujando Air Jordans y creando sus propios diseños de los tenis. Tom encuentra su inspiración en sus memorias de infancia y sus hobbies actuales, así como en el deporte, el hip hop, videojuegos y en el arte contemporáneo.

"En la mayoría de los casos uso una buena foto como base. Desde ahí voy sección por sección analizando el zapato y busco las piezas de Lego que siento que mejor corresponden, es un largo proceso", agregó.

Según el diseñador, el proceso de creación de una zapatilla puede durar de varios días a una semana. Una obra perfecta puede costar hasta 3.000 dólares por zapato. Yoo explica que este precio refleja el empeño que él pone en su trabajo.

Aunque no se informa si se pueden usar estos "Nike", por lo menos Yoo ha descubierto un nuevo tipo de arte contemporáneo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала