Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Exjefe de Inteligencia alemana considera imposible combatir terrorismo sin Rusia

© AP Photo / Militant Website, FileMilitantes del Daesh (archivo)
Militantes del Daesh (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) ­— Resulta imposible combatir el terrorismo internacional sin Rusia, declaró el miércoles August Hanning, exjefe del Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND, por su sigla en alemán).

"Debemos prestar atención a las amenazas que se encuentran al sur del continente (europeo). La única manera de responder a estos retos es conjuntamente con Rusia", dijo Hanning al intervenir en la quinta Conferencia Internacional de Seguridad de Moscú.

El exdirector del BND llamó a fomentar la confianza mutua al recordar que Occidente y Rusia tienen experiencia de cooperación en situaciones de crisis.

"Cinco millones de refugiados suponen un problema muy grave que solo puede ser resuelto mediante la cooperación internacional", subrayó.

Sigmar Gabriel, vicecanciller y ministro de Economía de Alemania - Sputnik Mundo
Vicecanciller alemán insta a priorizar la anulación de las sanciones contra Rusia
Alrededor de 4,8 millones de sirios se vieron obligados a huir del país durante los cinco años de guerra y otros 6,6 millones se desplazaron internamente, comunicó en marzo pasado el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, Filippo Grandi.

Según los datos de la agencia europea Frontex, más de 1,83 millones de migrantes entraron de manera irregular en la Unión Europea en 2015.

La Comisión Europea califica la situación como la peor crisis migratoria desde la Segunda Guerra Mundial.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала