- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aeropuerto de Sochi recibirá más de 700 vuelos durante la Fórmula 1

© Sputnik / Konstantin Chalabov / Acceder al contenido multimediaAeropuerto de Sochi
Aeropuerto de Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI (RUSIA) (Sputnik) — El aeropuerto internacional de Sochi planea acoger 710 vuelos durante la tercera edición rusa de la Fórmula 1, informó este jueves la compañía Bazel Aero, que gestiona los aeropuertos de la región de Krasnodar.

"Durante seis días el aeropuerto de Sochi planea recibir 710 vuelos, entre ellos unos 40 chárter con los participantes y los huéspedes de las competiciones y más de 60 vuelos de la aviación de negocios", según un comunicado de la compañía.

Señala que "los aviones llegarán desde Londres, Luton, Oxford, Bolonia, Roma, Niza, Viena, Bucarest, Belgrado, Dusseldorf y Múnich".

Indica que el aeropuerto ya recibió seis vuelos de carga de la aerolínea AirBridge Cargo que llevó bólidos y equipamiento para prepararse para la Fórmula 1 y para el miércoles planea acoger otro vuelo de carga de la aerolínea Qatar Airways.

A su vez, el director general de Bazel Aero, Leonid Serguéev, indicó en la nota que "gracias a la gran experiencia de trabajo con los participantes de eventos internacionales y al mecanismo ajustado de los servicios productivos" el aeropuerto de Sochi está preparado para días de llegada masiva de pasajeros.

El Autódromo de Sochi acogerá este fin de semana, del 29 de abril al 1 de mayo, la tercera edición del Gran Premio de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала