- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La India y Pakistán reanudan negociaciones a nivel de vicecancilleres

© AFP 2023 / Prakash SinghVicecanciller indio, Subrahmanyam Jaishankar (izda.) y su homólogo paquistaní, Aizaz Ahmad Chaudhry (c.)
Vicecanciller indio, Subrahmanyam Jaishankar (izda.) y su homólogo paquistaní, Aizaz Ahmad Chaudhry (c.) - Sputnik Mundo
Síguenos en
NUEVA DELHI (Sputnik) — La India y Pakistán reanudaron el diálogo a nivel de viceministros de Exteriores en una reunión en el marco de la conferencia internacional "Corazón de Asia" en Nueva Delhi, informó el portavoz de la Cancillería india, Vikas Swarup.

"Otro encuentro bilateral importante para el secretario de Asuntos Exteriores (Subrahmanyam Jaishankar), que se reunió con su homólogo paquistaní Aizaz Ahmad Chaudhry", escribió Swarup en su Twitter.

​Según informaron en la embajada pakistaní en Nueva Delhi, los diplomáticos "abordaron todos los asuntos pendientes de resolución, incluso el tema de Cachemira".

"El viceministro de Exteriores (Chaudhry) subrayó que Cachemira sigue siendo el tema principal, que requiere una solución justa, de acuerdo con la resolución de la ONU y la voluntad del pueblo de Cachemira", declaró la embajada citada por la agencia IANS.

​La reunión de los viceministros de la India y Pakistán estaba programada para enero, pero fue cancelada debido al ataque contra la base aérea Pathankot, del que la India acusó a terroristas pakistaníes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала